Es domingo por la tarde, llevo todo el fin de semana deseando que sea domingo para volver a la residencia y ver a Foni después del fin de semana, pero claro, ahora es llega lo peor, eso de estar en la habita, aburrida, muy aburrida, deseando que lleguen las 10 y media de la noche para que él entre por esa puerta. Igual suena algo ñoño, pero después de no verlo en dos días lo único que me apetece es mirarlo a los ojos y darle un beso. Lo que más echo de menos es su cara, no verlo, así que en cuanto llega me conformo con mirarlo mientras me cuenta que tal su fin de semana.
Bueno, basta ya de ponerse en plan romántico, más que nada, porque aburriré al personal si lo sigo haciendo.
Bueno, basta ya de ponerse en plan romántico, más que nada, porque aburriré al personal si lo sigo haciendo.
Esta noche ha sido el cambio de hora, ya sabeis, a las 3 eran las 2 otra vez... así que una hora más para dormir, o los más marchosos tuvieron una hora más para salir de juerga. Sigo sin entender porqué cambian la hora, lo único que consiguen es marear al personal. Dicen que es por ahorrar energía pero yo creo que mucho no deben de ahorrar, porque cuando me despierto seguirá siendo de noche, y a mitad de la tarde ya hay que encender las luces porque no se ve. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. Mientras tanto todos a joderse y a adaptarse al horario año tras año.
Bueno, he de decir que este fin de semana he tenido una grata noticia, y es que me han cogido como bolseira de Sociocultura en la residencia.... qué bien, aunque ha sido por los pelos porque han cogido a 3 y yo soy la tercera, pero bueno... no importa, el caso es que estoy dentro.
Hasta pronto.
BEA
Bueno, he de decir que este fin de semana he tenido una grata noticia, y es que me han cogido como bolseira de Sociocultura en la residencia.... qué bien, aunque ha sido por los pelos porque han cogido a 3 y yo soy la tercera, pero bueno... no importa, el caso es que estoy dentro.
Hasta pronto.
BEA

